Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

«Pinchó el Madrid y teníamos que aprovechar la oportunidad y así ha sido»

Sergio Busquets, baluarte fundamental del Barcelona, habló sobre la victoria culé en Madrid

By enero 8, 2023No Comments
Habló Busquets

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, afirmó este domingo, después de ganar 0-1 al Atlético de Madrid, que su equipo tenía que aprovechar el pinchazo en Villarreal del Real Madrid y resaltó que los tres puntos que consiguió su equipo en el Estadio Cívitas Metropolitano «son muy buenos».

«Muy contentos. Sabíamos que era un campo muy difícil. El Real Madrid había pinchado y teníamos que aprovechar la oportunidad Así ha sido. Ha sido un partido muy disputado, nos hemos adelantado, hemos podido hacer otro gol con Pedri. Luego ellos han apretado en la segunda parte y aunque han salido muy fuertes, hemos sabido controlar. Hemos acabado sufriendo. Tres puntos muy buenos», dijo.

El capitán del cuadro azulgrana manifestó en declaraciones a DAZN que para su equipo es «muy importante» mantener la portería «a cero» y recordó que en los últimos partidos el Barcelona está consiguiendo ese objetivo.

«Fuera de casa cuesta más. Cualquier equipo en cualquier campo te lo pone más complicado y más un equipo como el Atlético. Hay que seguir sólidos», añadió.

«Seguro que nos hubiese venido mejor ser contundentes en ataque, tener más ocasiones y marcar más goles. Atrás hemos sido más contundentes. Con la portería a cero tenemos más opciones», concluyó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu