Skip to main content
Liga MX

Pese al «madrugonazo» de Bravos, los rojiblancos anotaron el gol del empate al 88′

Las Chivas rescataron un punto en su visita a Juárez para sacudirse la eliminación en la Concachampions

By marzo 15, 2025No Comments
Nunca es malo

Chivas curó a medias sus heridas, luego de empatar 1-1 en asu visita a casa de Bravos de Ciudad Juárez en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2025, apenas tres días después de ser goleado y eliminado por el América en la Concacaf Champions Cup.

Apenas al minuto seis, los chihuahuenses madrugaron a los tapatíos en el Estadio Olímpico Benito Juárez con una buena definición en el área de Ángel Zaldívar, exdelantero rojiblanco.

El Rebaño encontó pocas respuestas, pese a que el ´Chicharito´ Hernández despedició el empate en una jugada manifiesta de gol poco antes del descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gerardo Espinoza intentaron reaccionar, pero lucían incapaces de generar peligro.

A la par, los anfitriones buscaron un contragolpe que sentenciara la batalla.

El Guadalajara no se rindió y al 80´ logró la paridad definitiva con un obús de Miguel Gómez a las afueras del área que no alcanzó a contener Jurado.

Chivas llegó a 16 puntos de 36 posibles que lo mantienen a mitad de tabla..

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo