Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Pellegrini anunció que Guardado se perderá el duelo ante el Elche por una lesión muscular

By abril 3, 2021No Comments

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, anunció que el centrocampista mexicano Andrés Guardado ha vuelto a Sevilla «con un problema muscular» que le hace ser baja para el partido del domingo en Elche, al que considera como la primera de las «diez finales» que les quedan para asegurarse una plaza en Europa.

Tras un último entrenamiento en Sevilla antes de viajar por la tarde a tierras alicantinas, el técnico chileno explicó en rueda de prensa que la dolencia sufrida por Guardado ya «le impidió jugar el segundo partido» de su selección esta semana, aunque precisó que los demás internacionales del plantel bético «llegaron bien» de sus compromisos.

Por ello, añadió, «el resto» de los futbolistas «están todos disponibles», incluido el defensor Marc Bartra, que ha estado lesionado los últimos tres meses.

El preparador santiaguino señaló que a la Liga le quedan «diez finales para mantener un cupo (puesto) europeo» que, como destacó, «depende sola y exclusivamente» del Betis, actualmente sexto clasificado con 45 puntos, los mismos que el quinto, la Real Sociedad.

Fuente: Agencias
Close Menu