
Luego de haber pasado la página con los clásicos frente al América y Atlas, el técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, se mostró confiado en la respuesta de sus jugadores durante la preparación del próximo enfrentamiento contra Necaxa.
Teniendo en cuenta que al rebaño le restan solo cuatro jornadas, el técnico quiere que su equipo tenga mayor tranquilidad al pasar los partidos y lograr la clasificación directa a la liguilla.
“En primer lugar ya los Clásicos los ponemos de lado, ya hemos hablado en semanas atrás de eso y nos enfocamos en los cuatro partidos restantes que nos quedan en el campeonato”, dijo.
“Para nosotros este es el mes de la confirmación, por lo tanto buscamos la mejora en los aspectos donde creo que hemos tenido menos eficiencia; para ser más concreto, buscamos mejorar en las dos áreas, creo que mejoramos sobre todo en llegadas al área contraria, goles y oportunidades creadas, pero hemos dejado de ser eficientes al proteger nuestro arco. Directo y concreto, esos son los dos aspectos donde buscamos mejorar. Mañana tenemos una buena oportunidad”, agregó.
También, Paunovic señaló que hay posibilidades de usar a Alexis Vega junto a Víctor Guzmán, como una dupla en el ataque de las Chivas.
“Para el equipo hubiera sido una posibilidad de estar a pleno rendimiento de tener a los dos en el mismo momento, pero son hechos que han afectado esa dupla. Con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos y en ese aspecto los dos están muy bien apoyados por el resto del equipo y de la gente que viene del banquillo. Creo que siempre hemos sido competitivos y cuanto más gente de su nivel esté lista, mejor vamos a estar”, comentó.
Las Chivas enfrentarán al Necaxa, en condición de local, para buscar una victoria que los mantenga cerca de los puestos directos de Liguilla.
Para ver la conferencia completa, aquí: