Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Catar 2022

Parte de la delegación de Brasil emprendió el viaje al Mundial

Tite, junto a varios jugadores del fútbol brasileño, se encontrará con el resto de la delegación en la ciudad italiana de Turín para preparar su debut frente a Serbia

By noviembre 12, 2022noviembre 14th, 2022No Comments

La comisión técnica de la selección y los tres jugadores que actúan en el fútbol brasileño y que fueron convocados para el Mundial de Qatar 2022 embarcaron en Río de Janeiro hacia Turín, donde la Canarinha en pleno comenzará la preparación para el campeonato.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, los jugadores Pedro y Everton Riveiro, del Flamengo, y Weverton, portero del Palmeiras, embarcaron a hacia la ciudad italiana junto con los demás miembros de la delegación, que partió desde Brasil y con más de cinco toneladas de equipaje entre ropa, medicamentos, comida y equipos.

Todos ellos se encontrarán en Turín con los otros jugadores convocados por ‘Tite’ en el centro técnico de la Juventus donde iniciarán los entrenamientos previos al mundial.

Los 26 futbolistas que hacen parte de la selección brasileña, entre los cuales están Neymar, Vinicius Júnior, Rodrygo, Raphinha y el veterano Dani Alves realizarán prácticas en la ciudad italiana hasta el próximo 19 de noviembre cuando viajarán a Catar.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia en el estadio de Lusail. Cuatro días después se medirá a Suiza en el estadio 974 de Doha y el 2 de diciembre a Camerún nuevamente en el estadio de Lusail.

Pentacampeón mundial, Brasil espera levantar en esta oportunidad su sexta copa y tiene las condiciones para lograrlo pues llega a Catar como líder de la clasificación y después de haber terminado invicto en las eliminatorias.

«Veo a Brasil como uno de los favoritos. Todo el mundo tiene que tener ese optimismo, pero con los pies en la tierra», aseguró a la prensa Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) antes de embarcar.

La delegación brasileña en Qatar estará conformada por 74 personas entre jugadores, cuerpo técnico, empleados de la CBF y directivos.

Fuente: Agencias / Foto: twitter @SC_ESPN

Deja un comentario

Close Menu