Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
AmistososUncategorized

Panamá disputará un amistoso ante Baréin el 27 de septiembre

El seleccionado itsmeño jugará su segundo encuentro de preparación desde que finalizara su actuación en las eliminatorias a la Copa del Mundo

By agosto 24, 2022No Comments

Las selecciones de Panamá y Baréin jugarán un partido amistoso el 27 de septiembre en el Bahrain National Stadium, situado en Riffa, anunció la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El partido planteará un duelo en los banquillos entre el entrenador hispano danés Thomas Christiansen, al frente de al Roja centroamericana, y el portugués Hélio Sousa, técnico de los Guerreros de Dimun.

El de septiembre será el segundo partido amistoso de Panamá en lo que va de 2022. Antes cayó por 5-0 ante Uruguay en Montevideo y ahora la Fepafut busca otro encuentro para completar la fecha de amistosos previstos por la FIFA antes del Mundial de Qatar.

Panamá y Baréin se enfrentarán por segunda vez en su historia común. El 10 de octubre de 2005 se citaron en el mismo escenario en el que jugarán el próximo 27 de septiembre. Ese día los Recolectores de Perlas se impusieron por 5-0.

Fuente: Agencias
Close Menu