Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Pachuca siempre vino de atrás para lograr un empate 2-2 ante Necaxa en Aguascalientes

By marzo 4, 2021No Comments

Los Tuzos del Pachuca remontaron dos veces para acabar empatando 2-2 en su visita al Necaxa en el cierre de la fecha 9 por el torneo Guardianes 2021.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz partieron con ventaja con un gol de Alex Zendejas a los 8 minutos, pero a los 21 el panameño Roberto Nurse anotó para la igualdad de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, Necaxa se puso en ventaja nuevamente a los 49 cuando el argentino Maximiliano Salas definió un pase de Ian González. Y, antes de terminar el compromiso, un ex jugador del Necaxa, Mauro Quiroga, anotó el 2-2 que le daba al Pachuca el empate a los 85′.

Pachuca recibirá a Tijuana el lunes 8 por la fecha 10, mientras que Necaxa visitará al Santos el domingo 7.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu