Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Pachuca remontó para imponerse 2-1 a Xolos y lograr su primer triunfo del torneo

By marzo 9, 2021No Comments

El Pachuca logró su primer triunfo del Clausura 2021 al superar por 2-1 al Tijuana en el partido de cierre de la jornada 10.

Los Tuzos de Pezzolano eran el único equipo del certamen que no había ganado. Con la victoria, llegaron a siete unidades y se ubican en el lugar 16 entre 18 equipos.

El descalabro dejó a Tijuana, entrenado por el argentino Pablo Guede, con 13 puntos en la octava posición.

Pachuca dominó el primer tiempo y metió a Tijuana contra su campo, pero no tuvo claridad para generar peligro sobre la portería del equipo visitante durante la primera media hora de juego.

Tijuana aprovechó al minuto 34 la única ocasión que tuvo en el primer lapso para hacer el 0-1 en un mal rechace de la zaga local que el colombiano Fabián Castillo capitalizó para el gol de su equipo.

La reacción del Pachuca la inició el argentino Ismael Sosa para hacer el 1-1 de penalti al minuto 39 y dos minutos después tomó la ventaja, 2-1, con el gol de Kevin Álvarez.

En la segunda mitad Tijuana tomó control del juego y tuvo en los botines de Castillo, un generador de peligro por la banda izquierda, pero que no encontró puntería para anotar.

Ni siquiera con la entrada del ecuatoriano Fidel Martínez, Tijuana logró tener mayor profundidad en el área rival para lograr el empate.

Pachuca visitará en la fecha 11 al Toluca el próximo domingo y Tijuana recibirá a Santos Laguna un día antes.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu