Skip to main content
MLS

Orlando City SC amarró un empate en su visita al Minnesota United

El equipo de Antoine Griezmann casi termina en blanco por una reacción oportuna de los locales

By agosto 29, 2026No Comments

Tyrese Spicer anotó a los tres minutos del tiempo añadido de la segunda parte y Orlando City rescató un empate 3-3 con Minnesota United después de haber desperdiciado una ventaja de dos goles el sábado por la noche.

Spicer, con asistencias del recién llegado Antoine Griezmann e Iván Angulo, marcó su sexto gol, la mayor cantidad en su carrera, para lograr el empate.

Daryl Dike anotó en el minuto 28 para darle a Orlando City (7-11-4) una ventaja de 1-0 que se mantuvo hasta el descanso. El primer gol de Dike en la temporada llegó en su primer partido como titular y en su cuarto encuentro.

Griezmann recibió un pase de Justin Ellis en el minuto 64 y marcó su cuarto gol en su séptimo partido en la MLS, poniendo el marcador 2-0 a favor de su equipo.

Minnesota United (7-7-8) abrió el marcador en el minuto 71 cuando Kelvin Yeboah y Kyle Duncan asistieron a Marcus Caldeira para que anotara su segundo gol en su quinta aparición en la liga.

El defensa Anthony Markanich marcó su sexto gol tres minutos después, con asistencia de Joaquín Pereyra, para empatar el partido 2-2.

Yeboah marcó su undécimo gol apenas un minuto después de que Markanich anotara para darle a Minnesota United una ventaja de 3-2.

Drake Callender realizó dos paradas para el Minnesota United, que venía de una victoria a domicilio por 5-1 sobre el San Jose Earthquakes antes de finalizar un mes de agosto con un balance de 1-1-3.

Maxime Crépeau realizó cinco paradas para Orlando City en su primera visita a St. Paul desde 2023. El club terminó el mes con un balance de 1-2-2.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo