Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«No somos políticos pero hemos hecho muchas cosas por la gente»

Conor Coady, jugador de la selección inglesa, se refirió a los problemas que se viven en Qatar pero trató de separarse con lo deportivo

By noviembre 17, 2022No Comments
Habló Conor

Conor Coady, jugador del Everton y de la selección inglesa, negó que tengan que hacer de «políticos», pero recordó todas las cosas positivas, para ayudar a la gente, que han hecho los futbolistas ingleses.

Coady, que integra la plantilla de Gareth Southgate para la Copa del Mundo de Qatar 2022, habló sobre los problemas que sufre el país catarí y que no han impedido que celebre este torneo.

«No somos políticos», dijo el defensa. «Nunca seremos políticos, desde el punto de vista en el que miramos las cosas, pero esta plantilla ha hecho muchas cosas por la gente en los últimos años».

«Solo hace falta fijarse en lo que han hecho Marcus Rashford y Raheem Sterling fuera del campo, a la hora de ayudar a la gente. Es algo que viene con ser jugador de Inglaterra, porque los chicos son muy abiertos a la hora de hablar con la prensa y de tratar de ayudar a la gente lo máximo posible.

«No voy a deciros que lo sabemos todo, porque no es así, pero sí que intentaremos ayudar lo máximo que podamos. En los últimos años, este grupo ha hecho un trabajo increíble», añadió Coady.

Fuente: Agencias / Foto: Twitter @England

Deja un comentario

Close Menu