Skip to main content
Alemania

«No me veo jugando tanto tiempo como Buffon»

El guardameta alemán fue muy preciso a la hora de evitar las comparaciones

By septiembre 5, 2024No Comments
Habla Ter Stegen

El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen aseguró no se ve «jugando tanto tiempo» como el exarquero italiano Gianluigi Buffon, retirado a los 45 años, y que valorará «cómo van los próximos años».

En rueda de prensa de la concentración de la selección alemana, el guardameta recordó que «todavía» tiene «un contrato relativamente largo» -hasta 2028- con el club del que es capitán, donde se siente «muy feliz», tanto él, dijo, como su familia.

«Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Nunca se sabe si volverá a ir a Alemania. No puedo decirlo», respondió al ser cuestionado por un hipotético retorno a la Bundesliga.

Ter Stegen definió como muy bueno el inicio del Barcelona con Hansi Flick, que marcha líder de LaLigaEASports tras cuatro jornada: «Me alegro por él de que todo vaya como está. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos un equipo muy joven. Lewandowski, yo y otros tenemos que liderarlo. Flick tiene una opinión clara y tenemos que implementarla», expresó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo