Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«No estaba en mis planes ser campeón del mundo, pero creo que somos justos vencedores»

Lionel Scaloni no tenía pautado conseguir el título con Argentina en el Mundial

By diciembre 18, 2022No Comments

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, afirmó sentir «una inmensa alegría» por haber ganado el Mundial de Qatar, que elimina «el mal sabor de boca» de haberlo hecho en los penaltis tras haberlo dominado.

«No estaba en mis planes ser campeón del mundo, pero creo que somos justos vencedores», dijo el preparador, que destacó la perseverancia de su equipo «que siempre se levanta».

«Estos jugadores juegan para la gente, para el hincha argentino, todos tiran para el mismo lado, la selección argentina, no hay orgullo más grande que jugar para tu país», dijo el seleccionador tras vencer en la tanda de penaltis a Francia.

Scaloni aseguró este que «habría que guardarle un lugar a Lionel Messi» en el próximo Mundial 2026, por si quiere seguir jugando el torneo dentro de tres años y medio, a pesar de que el futbolista ya dijo que seguramente sería su última Copa del Mundo.

«Habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Son 26. Que más da guardarle si él quiere seguir jugando. Se ganó el derecho a poder decidir qué hacer con su carrera futbolística y en la selección argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo», expresó en rueda de prensa.

«Es un placer haberlo entrenado y a sus compañeros. Lo que él transmite a sus compañeros es algo que no he visto nunca, a ninguna persona que sea tan influyente con sus compañeros. Eso está buenísimo», añadió.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu