Skip to main content
Concachampions

New England goleó al CAI y se quedó con el puesto faltante de los 8vos de final

El cuadro de la MLS no tuvo mayor oposición frente al equipo panameño para trascender de ronda

By febrero 29, 2024No Comments
El último invitado

El club estadounidense New England Revolution se convirtió en el último clasificado a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 al panameño Atlético Independiente en el cierre de la primera ronda de la competencia.

El equipo de la MLS avanzó a los octavos de final con un marcador global de 4-0 tras su triunfo como visitante de 1-0 en el partido de ida.

En el encuentro de vuelta, disputado en el estadio Gillette, New England Revolution se puso en ventaja a los ocho minutos cuando el español Nacho Gil definió de derecha ante la salida del portero tras recibir pase de su hermano Carles Gil.

El segundo gol del equipo estadounidense cayó a los 58 minutos cuando el argentino Tomás Chancalay remató sin marca frente a la portería tras recibir un centro de Esmir Bajraktarevic.

Nacho Gil estuvo cerca de anotar su doblete a los 71 minutos con un disparo que pegó en el travesaño.

El canadiense Mark-Anthony Kaye metió el tercer gol a los 92 minutos con un remate sin marca en el área chica tras recibir pase del italiano Giacomo Vrioni.

En los octavos de final, New England Revolution enfrentará al Alajuelense de Costa Rica, que pasó directamente a la fase como campeón de la Copa Centroamericana.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo