Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Colombia

Néstor Lorenzo llegó a Bogotá para comenzar su ciclo con Colombia

El estratega argentino arribó junto a su cuerpo técnico con la tarea de llevar a los cafeteros a una Copa del Mundo

By julio 15, 2022No Comments

El argentino Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico llegaron a Bogotá para empezar su trabajo al frente de la selección colombiana luego de que el estratega quedara campeón de la liga peruana con el Melgar, al que también llevó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) detalló en un comunicado que «arribó a nuestro país el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Néstor Lorenzo», de 56 años.

Lorenzo llegó a la capital del país junto a su cuerpo técnico, conformado por los asistentes Fernando Alloco y Amaranto Perea; el preparador físico Leandro Javier Jorge; el analista de rendimiento Valentino Dressino, y el preparador de porteros Alejandro Otamendi.

«A partir de este momento la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico empezarán a trazar el camino de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026», agregó la información.

El argentino es recordado en Colombia por su trabajo como asistente técnico de José Pekerman en la selección entre 2012 y 2018, etapa en la que el equipo clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Lorenzo fue asistente técnico de Pekerman también durante su paso por la selección argentina y estuvo en el Mundial de Alemania 2006.

También ocupó ese cargo en los mexicanos Toluca y Tigres y fue entrenador del Melgar peruano, al que sacó campeón de la liga local.

Fuente: Agencias
Close Menu