Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Turquía

Muslera: «No solamente me he querido quedar: no me han dejado salir»

By marzo 27, 2021No Comments

Fernando Muslera, portero uruguayo del Galatasaray recién renovado hasta el 2024, pasó por los micrófonos de FDP Radio en conversación con el periodista uruguayo Jorge Da Silveira, repasando su recuperación de la grave lesión sufrida el año pasado.

«Cuando me pasó la lesión, durante toda la recuperación se encargó el club», dijo el guardameta que aquejó una pubalgia debido a «un poco de descompensación muscular entre la zona inferior y la zona media; los médicos decían que podía ser normal porque cuando uno se fractura, se pierde una masa muscular increíble».

Muslera, titular inamovible tanto en Turquía como en su selección, afirmó que «fue una pubalgia un poco rara, solo me dolía cuando me tiraba y un arquero sin tirarse no es un arquero», pero tranquilizando a la afición porque «hoy en día gracias a dios no siento nada».

Con respecto a su relación con el Galatasaray, el portero campeón de América en el 2011 reveló que además de querer quedarse en el equipo, la directiva tampoco lo ha dejado marcharse.

«No solamente me he querido quedar; no me han dejado salir. Eso genera algo muy lindo entre el club y mi persona»

«Ellos quieren que me retire acá», aseguró.

Entrevista cortesía de Jorge Da Silveira
Close Menu