Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Francia

Mónaco derrotó, en un duro partido, al Lyon que no levanta

Guillermo Maripán marcó el tanto clave en su partido 100 con el club monegasco

By septiembre 11, 2022No Comments
Ganó el Mónaco

El chileno Guillermo Maripán celebró el centenar de partidos con el Mónaco con un gol que supuso la victoria de su equipo en el estadio Luis II ante el Lyon (2-1), en el encuentro que completó la séptima jornada de la Ligue 1 que lidera el París Saint Germain.

El sudamericano certificó el segundo triunfo seguido del conjunto de Philipoe Clement que encarrila su inicio de curso en la competición gala mientras el Lyon decae.

El duelo no se descosió hasta la segunda parte, con la aportación decisiva, también, del brasileño Caio Henrique que proporcionó dos asistencias. Fue en el 55 cuando Benoit Badiashile aprovechó un balón recibido del sudamericano para batir por primera vez a Anthony Lopes.

Maripán marcó el segundo. Pasada la hora de partido. Fue una falta ejecutada al área por Caio Henrique que cabeceó hacia la red el central chileno que tres minutos después, en el 68, fue sustituido por Malang Sarr.

La reacción del Lyon no tuvo premio hasta el tramo final con el gol del camerunés Karl toko Ekambi tras un pase de Mathis Cherki.

El Mónaco sumó su segundo triunfo consecutivo y se situó séptimo, a dos puntos del Lyon, quinto, que marca la zona europea y que sufrió un nuevo revés después del encajado el miércoles ante el Lorient.

Fuente: Agencias
Close Menu