Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Femenil Sub 17

México sucumbió en el debut ante China

El Tri femenil deberá jugarse la clasificación ante España y Colombia, las otras dos rivales de grupo

By octubre 12, 2022No Comments

La selección mexicana femenil Sub 17 cayó ante China (2-1) en el inicio de su andadura en el Grupo C por la Copa del Mundo que se disputa en India.

El Tri, mejor en el trámite global del partido, pagó caro sus errores que fueron altamente capitalizados por sus rivales.

Las dirigidas por Ana Galindo llegaron a disponer de un penal en el primer tiempo, vía VAR, que fue ejecutado y errado por Maribel Flores.

Ya en la etapa de complemento, China se pondría en ventaja gracias a un tanto de Qiao Ruiqi, la número 10 y capitana del equipo, quien marcó desde los once pasos el 1-0 tras engañar a la portera mexicana Renata Cotta.

China aumentaría su ventaja minutos después con un gol de la recién ingresada Yu Xingyue.

El descuento mexicano llegaría en tiempo de reposición por conducto de Katherine Guijarro.

México deberá buscar su clasificación en los dos partidos que siguen ante España y Colombia.

Compacto del partido:

Close Menu