Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

“Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta”

Joao Félix sigue siendo la cara visible del nuevo Chelsea del que además se siente muy orgulloso

By marzo 6, 2023No Comments
Habló Joao Félix

Joao Félix, atacante del Chelsea, dijo que el Chelsea es un equipo ofensivo, al que le gusta tener la pelota y dominar el juego, y que ese es el tipo de fútbol que a él le atrae.

El delantero portugués llegó al Chelsea en enero y ha disputado cinco partidos entre Premier League y Liga de Campeones, además de haber cumplido tres encuentros por sanción.

Félix atendió a los medios de comunicación antes de que el Chelsea se mida al Borussia Dortmund en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y fue preguntado sobre si se siente con más libertad en el terreno de juego en el Chelsea que en el Atlético de Madrid.

“Es un fútbol diferente, porque la liga es diferente. La manera en la que los equipos juegan en la Liga o en la Premier es totalmente diferente”, manifestó Félix.

“El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón… Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta”, añadió.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu