Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Mazatlán provocó un verdadero desastre a León

Con tres goles en el primer tiempo resquebrajaron el plan de los panzas verdes en su casa

By agosto 13, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El colombiano Nicolás Benedetti logró un gol y dio una asistencia para guiar al Mazatlán a una goleada de 3-0 en casa del León, en la continuación de la octava jornada del Apertura del fútbol mexicano.

De manera sorpresiva, el Mazatlán se impuso con un autogol del colombiano Jaine Stiven Barreiro y dianas de Benedetti y del venezolano Eduard Bello.

El Mazatlán del entrenador argentino Gabriel Caballero le dio un baile al León, que mostró una defensa endeble. En el minuto 5 Barreiro metió la pelota en propia puerta para iniciar la tragedia del cuadro de casa, que en el minuto 9 recibió otro golpe, cuando Benedetti se sacudió a tres rivales, entró al área y convirtió el 2-0 de pierna derecha.

Mazatlán siguió adelante y en el minuto 17 amplió la diferencia con un gol de zurda de Bello a pase de Benedetti.

León, dirigido por el portugués Renato Paiva, solo tuvo una jugada de peligro en la primera parte, del argentino Lucas Di Yorio. En la segunda salió ordenado y se hizo de la pelota en la segunda, pero el cuadro de Caballero cerró los espacios y no permitió libertades al ataque.

En el 90 Paul Bellón remató con ventaja y echó el balón fuera en la jugada más clara de León en la segunda mitad.

Con la victoria el Mazatlán subió del decimosexto al noveno lugar con dos victorias, tres empates, tres derrotas y nueve puntos, los mismos del León, al que envió al décimo escaño.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu