Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus

By julio 16, 2014No Comments

El entrenador italiano Massimiliano Allegri es el nuevo director técnico de la Juventus de Turín. Así lo hizo oficial el club este martes por medio de un comunicado de prensa en su página web oficial.

El nuevo entrenador llega tras la salida del Antonio Conte, quien renunció inesperadamente tras varios años exitosos al mando del primer equipo apenas este lunes.

En conversación con la web de la Vecchia Signiora, Allegri admitió que el ofrecimiento del trabajo lo tomó por sorpresa, pero aseguró que está feliz con la designación.

«Estoy contento, honrado, y sé lo grande que es este club. Desde mañana comenzaré a trabajar con el club y el equipo para construir una temporada importante y ganadora,» manifestó.

Por otra parte, con respecto a posibles cambios al esquema táctico del equipo, el entrenador afirmó que tratará de mantener las bases del trabajo que dejó su predecesor.

«Hacer grandes cambios no sería particularmente sabio. Trabajaré con los atributos de los jugadores y trataré de mejorarlos,» manifestó el italiano. «Cambiar sistema no tendría sentido.»

Foto: Twitter/@JuventusFC
Close Menu