Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Mascherano: El dolor va a ser de por vida

By julio 14, 2014No Comments

Escucha las declaraciones:

 

Después de la derrota de la selección de Argentina en la final de la Copa del Mundo, el mediocampista Javier Mascherano dejó claro que el equipo no se guardó nada, y que lo que se vio en el campo fue todo lo que la albiceleste tenía.

«Se nos escapó. Creo que hicimos todo para ganar, tuvimos las mejores chances hasta donde nos aguantó el físico. Lo dimos todo, lamentablemente nos sobraron 5 minutos,» comentó el jugador del Barcelona. Y añadió: «Queríamos poder llevar la copa del mundo otra vez para Argentina. Pero creo que hemos representado a nuestro país de la mejor manera que lo podíamos hacer.»

«Nos vaciamos, nos vaciamos hoy por nosotros y lo lamentmos por nosotros, por la gente que vino y por la gente que esta en argentina. Lamentablemente el dolor va a ser de por vida,» agregó.

A pesar de que no porta la banda de capitán del cuadro albiceleste, Mascherano es considerado por muchos como el máximo líder emocional en el campo de esta selección. En cuanto a lo futbolistico, seguramente lo fue, destacando tanto en su juego con balón como en sus impresionantes actuaciones en las fases defensivas.

«Nos vamos con la tranquilidad que todos dimos todos. Esto es lo que había, no había más,» indicó. «Lo que dimos hoy era hasta donde pudimos llegar. Creo que no tuvimos esa gotita de suerte que hay que tener en una final y ellos sí la tuvieron.»

 

Close Menu