Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Bélgica

Martínez sobre Hazard: «No es el tipo de jugador que necesita estar al 100% físicamente»

Roberto Martínez da confianza a Hazard

By mayo 31, 2021No Comments
Martínez elogia a Hazard

Roberto Martínez, seleccionador nacional de Bélgica, considera que Eden Hazard no es un tipo de jugador que necesite estar al 100% físicamente para poder marcar diferencias.

«No me preocupa su estado de forma en los partidos porque Eden no es el tipo de jugador que necesita estar al 100 % físicamente para poner su talento al servicio del equipo», declaró el técnico español sobre Hazard en una entrevista publicada este lunes por el diario Le Soir.

El jugador del Real Madrid ha sufrido en los dos últimos años multitud de lesiones que le han impedido tener continuidad y no ha competido con su selección desde diciembre de 2019.

«Durante este tiempo, vimos a un Edén triste y preocupado que ya no era él mismo porque su cuerpo ya no respondía. Hoy, y desde marzo, veo un cuerpo médicamente fuerte que ayudará a Eden a volver a ser él mismo», explicó Martínez.

Más allá de si el capitán llegaba o no en el punto óptimo de forma, Martínez dice haber estado preocupado porque el atacante pudiera recuperar «la confianza en su cuerpo».

«Hoy es el caso. Eden está en su mejor estado de forma desde hace dos años», concluyó Martínez, que este lunes arranca en la localidad Tubize, al sur de Bruselas, la concentración con los jugadores de la selección para preparar la Eurocopa.

Fuente: Agencias
Close Menu