Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasItaliaSin categoría

Marotta: Vidal nunca estuvo a la venta

By julio 16, 2014No Comments

Con la salida del entrenador Antonio Conte, ha crecido la especulación con respecto al futuro de varios jugadores de la Juventus — entre ellos, el futbolista chileno Arturo Vidal. Sin embargo, el presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró este miercoles que la salida de ‘El Rey Arturo’ nunca ha sido una opción.

«Vidal es un jugador de la Juventus y nunca lo hemos puesto a la venta,» manifestó el directivo en conferencia de prensa. «Muchos clubes han preguntado por él pero nunca nos hemos sentado a negociar. Lo queremos retener.»

Marotta reconoció que «en mi experiencia, el que decide el futuro es el jugador,» pero afirmó que se siente seguro de que el mediocampista está satisfecho en la Vecchia Signiora. «Vidal ha expresado muchas veces lo contento que está de quedarse en Turín, y si eso se confirma, estaremos felices de continuar juntos,» relató.

Vidal no se ha pronunciado profundamente al respecto de un posible traspaso, más allá de comentar ante un diario chileno que se encuentra»muy calmado.»

Entre los interesados en el jugador, según los medios, se encuentra el entrenador del Manchester United Louis van Gaal, quien dirigió a la selección holandesa que venció a Chile por 2-0 en el Mundial.

Close Menu