Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Macías se rompió los ligamentos y estará entre 8 y 9 meses de baja

El delantero sufrió la lesión durante la práctica de este jueves de las Chivas

By junio 30, 2022No Comments
Fuera JJ

José Juan Macías sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha lo que, de acuerdo al reporte médico ofrecido por su club, las Chivas de Guadalajara, lo llevará a perderse entre 8 y 9 meses de competición.

Macías sufrió la lesión durante el entrenamiento de hoy jueves y, tras someterse a los respectivos estudios médicos, el pronóstico fue el más negativo para el delantero.

El reporte presentado por Chivas reza lo siguiente:

«La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.

En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación.

Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional.

¡¡¡¡Fuerza JJ!!!!»

Close Menu