Skip to main content
España

Luis Enrique cita a cinco nuevos jugadores para la selección

Luego de la alarma que se encendió en la concentración española por el positivo para covid-19 del capitán, Sergio Busquets, llegan al plantel: Rodrigo, Fornals, Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol.

By junio 7, 2021No Comments
El DT de la selección española cita a 4 nuevos jugadores

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha llamado a cinco jugadores para que se entrenen con la Roja, en previsión de que pudieran producirse más positivos por covid-19 tras el del capitán Sergio Busquets.

Luis Enrique ha llamado al delantero del Leeds Rodrigo Moreno y a los centrocampistas Pablo Fornals (West Ham), Carlos Soler (Valencia) y Brais Méndez (Celta de Vigo), y a último hora también citó al campeón de Europa League, el experimentado central del Villarreal, Raúl Albiol «en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo» de Busquets, informó la Federación Española (RFEF) en un comunicado.

Los cuatro han sido convocados para «completar los entrenamientos durante los próximos días a las órdenes de Luis Enrique dentro de una burbuja paralela».

Además, Luis Enrique también tiene previsto incorporar a un «pequeño grupo de futbolistas aún por confirmar» de la selección Sub-21, una vez que la ‘Rojita’ juegue el martes el partido amistoso que, inicialmente, iba a jugar la absoluta contra Lituania en Leganés.

Los nuevos jugadores convocados permanecerán fuera de la ‘burbuja’ de la Ciudad del Fútbol, en las Rozas, a una veintena de kilómetros de Madrid, donde España tiene su campo base para la Eurocopa.

Moreno, Fornals, Soler y Méndez acudirán cada día a entrenarse tras pasar test de covid diarios, no se mezclarán con los convocados inicialmente y se ejercitarán en horarios diferentes a ellos

Fuente: Agencias

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo