Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Catar 2022

«He trabajado duro por esta oportunidad»

Luca de la Torre recibió la buena nueva de su convocatoria mundialista: "Es un gran honor"

By noviembre 10, 2022No Comments

El internacional estadounidense Luca de la Torre, futbolista del Celta de Vigo, considera que su presencia en la lista definitiva del seleccionador Gregg Berhalter para el Mundial de Catar es “un premio” al trabajo que ha hecho durante muchos años.

“Estoy muy feliz. He trabajado muy duro durante muchos años para tener esta oportunidad. Jugar con mi país siempre ha sido una parte muy importante de mi carrera, como jugador y también como persona. Es un gran honor, el Mundial es un torneo muy especial”, declaró.

El centrocampista, fichado el pasado verano del Heracles neerlandés, se encuentra recuperándose de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el bíceps femoral derecho, la cual le ha impedido jugar los últimos partidos de LaLiga.

“Siendo honesto, cuando sucedió estaba realmente asustado, pero la rehabilitación ha ido muy bien. Me siento muy bien en el campo y estoy listo. No tengo dolor”, confesó.

Luca de la Torre espera que Estados Unidos firme un buen papel en el Mundial, y marca como reto pasar la fase de grupos –está encuadrado en el B junto a Inglaterra, Irán y Gales.

“Lo primero que queremos es pasar la fase de grupos, y para eso necesitamos sumar suficientes puntos. Ese es el objetivo en el que estamos centrarnos, luego ya llegarán las eliminatorias a un partido”, destacó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu