Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Los Ticos llegaron procedentes de Kuwait

Costa Rica, con Keylor Navas y Joel Campbell a la cabeza, aterrizó en Doha

By noviembre 18, 2022No Comments
Costa Rica en Qatar

La selección de Costa Rica, primera rival de España en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 -el próximo miércoles-, ya se encuentra en su hotel de concentración de Doha, a donde llegó procedente de Kuwait.

Costa Rica, que se clasificó para la fase final del Mundial a través de la repesca -en la que derrotó a Nueva Zelanda (1-0)- llegó a su lugar de concentración, el Dusit D2 Salwa Hotel, en la zona oeste de la capital de Qatar, a las 17.46 hora local (14.56 GMT) de este viernes.

La selección que lidera Keylor Navas -triple vencedor de la ‘Champions’ con el Real Madrid y ganador del Premio EFE al mejor Jugador Iberoamericano de 2016- disputó su último amistoso el pasado 10 de noviembre en el estadio de San José, donde derrotó 2-0 a Nigeria con goles de Oscar Duarte, del Al Wehda saudí, y Kendall Waston (Deportivo Saprissa).

El equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez efectuó su última concentración en Kuwait y el pasado miércoles canceló, por «problemas migratorios», el partido de preparación que iba a jugar contra Irak en ese país.

Costa Rica y España se medirán, en su primer compromiso del torneo, el próximo miércoles, día 23, en el estadio Al Thumama de Doha, horas después de que en el otro encuentro del grupo E se enfrenten Alemania y Japón.

Fuente: Agencias / Foto: Twitter @fedefutbolcrc

Deja un comentario

Close Menu