Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Sub 17

Los teutones le dieron un repaso a una Vinotinto distraída y con ausencias

Venezuela terminó como mejor tercera de su grupo pese a la abultada derrota frente a Alemania

By noviembre 18, 2023No Comments

Alemania ganó a Venezuela en el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial sub17 y accedió a los octavos de final con pleno de victorias mientras que la Vinotinto también pasará de ronda pero como una de las mejores terceras clasificadas.

Sin casi tiempo para que el público se sentase en sus butacas, el combinado germano se adelantó en el marcador con un tanto de Ramsak, tras un saque de esquina en el primer minuto.

La selección venezolana trató de rehacerse y fue ganando metros sobre la portería de Max Schmitt aunque un error defensivo de Balbo permitió a Alemania marcar el segundo por medio de Da Silva Moreira, que recuperó un balón y batió al guardameta alemán justo antes del descanso.

Mediada la segunda parte Alemania sentenció el choque tras una salida en falso en un córner de Jorge Sánchez que Odogu aprovechó para marcar el tercero.

Con ese resultado la selección alemana se dedicó a ralentizar el juego sin pasar agobios esperando que el reloj corriera y Venezuela trató de inquietar a su rival aunque sin crear excesivas ocasiones.

Ficha técnica:

3 – Alemania: Schmitt; Kabar (Rueger, m.46), Dal (Herwerth, m.63), Odogu, Von der Hitz (Hennig, m.79); Harchaoui (Yalcinkaya, m.46), Darvich (Hermann, m.63), Osawe; Brunner, Da Silva Moreira y Ramsak.

0 – Venezuela: Jorge Sánchez; Raap, Hidalgo, Borgo, Balbo; Romero (Huice, m.46), Vegas, Profeta; Arango (Silva, m.63), Cichero (Reinoso, m.46) y Colina (Maiken González, m.81).

Goles: 1-0: M.1 Ramsak; 2-0: M.42 Da Silva Moreira; 3-0: M.57 Ramsak.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu