Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Sub 17

Los galos se cruzarán con Senegal y los norteamericanos a Alemania

Estados Unidos cayó goleado frente a Francia pero ambas selecciones avanzaron a la siguiente ronda del Mundial

By noviembre 18, 2023No Comments

La Selección de Francia aplastó por 3-0 a los Estados Unidos en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial Sub17, aunque ambas oncenas avanzaron a los octavos de final.

Los franceses dominaron a los norteamericanos y fue hasta el cierre del primer tiempo cuando Joan Tincres abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, Estados Unidos no logró la igualdad y, de nuevo, Tincres anotó el 2-0 al 82′. Sin embargo, minutos más tarde, Bastien Meupiyou cerró la goleada con su anotación al 86′.

Francia clasificó con puntaje perfecto y los Estados Unidos cosecharon dos victorias para avanzar como segunda de su grupo.

En los octavos, Francia enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Alemania.

Compacto del partido:

Deja un comentario

Close Menu