Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa MX

Los de Diego Cocca terminaron siendo criticados por la mala imagen mostrada en el partido

Tigres y Santos Laguna terminaron su participación en la Copa con un empate

By diciembre 27, 2022No Comments

Tigre y Sanos Laguna igualaron a 1 en el cierre de la Copa por México, pese a los abucheos y gritos en contra de los jugadores de Diego Cocca.

Con un once alternativo, donde participaron cuatro canteranos, los felinos consiguieron abrir el marcador casi finalizando el primer tiempo. El juvenil Sebastián Fierro aprovechó su oportunidad para ser titular y respondió con su gol al 36′, con un remate de larga distancia, pero había sido desviado previamente por un defensor rival.

Pese a que todo estaba encaminado en el compromiso, Santos comenzó a inquietar a Tigres y esto provocó el enojo de la tribuna. Uno de los jugadores más criticado fue el francés Florian Thauvin, quien ingresó en la segunda mitad para darle un cambio, pero fue todo lo contrario.

Al 53′ apareció con un zapatazo el futbolista Javier Correa, quien reventó el arco de Nahuel Guzmán al recibir un centro directamente al área.

Cerca del final, André-Pierre Gignac recibió un balonazo en la nuca que le provocó abandonar el campo de juego y ser atendido a un costado.

Tigres y Santos quedaron igualados en puntos y ya comenzarán su preparación para el Clausura 2023.

Compacto del partido:

 

Deja un comentario

Close Menu