Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Sub 17

Los canaleros se la jugarán todas contra Ecuador en la última fecha

Panamá perdió el chance de sumar tres puntos y ahora dependerá de una goleada para pasar de ronda

By noviembre 13, 2023No Comments
Empató Panamá

La selección panameña empató frente a Indonesia, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial sub17, en un partido en el que se adelantó en el marcador justo antes del descanso con un gol de Oldemar Castillo que fue neutralizado en la segunda parte por Arkhan Purwanto.

El partido fue muy igualado en la primera parte aunque las mejores ocasiones cayeron del lado panameño, primero con un disparo de Eric Moreno que se fue rozando un palo y después con otro lanzamiento, tras un rechace, de Oldemar Castillo, que logró acertar en el tiempo añadido con una buena jugada individual en la que se marchó de tres jugadores antes de picar el balón por encima de Al Giffari.

En la segunda parte Indonesia adelantó sus líneas y obligó a Panamá a asumir riesgos, logrando el empate a los 54 minutos tras un centro lateral que remató Purwanto ante la mirada de Manuel Romero, que se quedó parado sin salir dejando toda la ventaja al delantero.

Con el empate Panamá se complica su acceso a octavos ya que sus opciones dependen de ganar con una goleada a Ecuador en la última jornada.

Ficha técnica:

1 – Indonesia: Al Giffari; Jardim, Zaky, Akbar, Gwijangge; Dennis (Ramadhan, m.64), Rizky (Asyura, m.46), Da Bin (Zidan, m.64); Purwanto (Nurviat, m.90), Afrisal y Pahlevi (Brkic, m.46).

1 – Panamá: Manuel Romero; Martin Krug, Hall, Erick Díaz, Juan Jiménez (Joshua Pierre, m.46); Ryce, Eric Moreno (Ernesto Gómez, m.87), Oldemar Castillo (Gaitán, m.87), Pierre (Walder, m.46); Frederick Krug (Aldair Marta, m.69) y Héctor Ríos.

Goles: 0-1: M.45+3 Oldemar Castillo; 1-1: M.54 Purwanto.

Árbitro: Rade Obrenovic (Eslovenia). Amonestó a Afrisal (74), de Indonesia; y a Juan Jiménez (45), Walder (53) y Hall (83), de Panamá.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, disputado en el estadio Gelora Bung Tomo de Surabaya (Indonesia) ante 17.239 espectadores.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu