Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Europa League

“Los aficionados dan ese tirón que tenemos que aprovechar”

Suso, una de las figuras del copero Sevilla, confesó que el grupo espera un apoyo masivo de sus hinchas en el Sánchez Pizjuán

By mayo 17, 2023No Comments
Habló Suso

El mediapunta del Sevilla Jesús Fernández ‘Suso’ ha asegurado que, “después de lo vivido con el Manchester (United)” en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, “si el estadio (Sánchez-Pizjuán) está así mañana” en el duelo con la Juventus, para los sevillistas “va a ser más fácil” después del 1-1 registrado la pasada semana en Turín en la ida de esta semifinal.

“Los aficionados dan ese tirón que tenemos que aprovechar”, señaló el gaditano en la comparecencia de prensa oficial de la víspera del partido, que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento que dirigió José Luis Mendilibar.

Suso destacó que tienen “ilusión y ganas” y que “lo de mañana es un premio” a lo que vienen “haciendo toda la temporada”, mientras que de su estado físico comentó que se encuentra “bien” después de dos semanas de baja por lesión muscular

Así, el jugador está en condiciones de reaparecer en “un partido importante y bonito” porque “ha ido todo bien” durante una convalecencia en la que ha “trabajado más de lo normal” y, además, advirtió que “no es la primera vez que” ha “estado en esta situación de forzar o intentar acelerar estas cosas”.

Suso señaló que “cuantos más” futbolistas tenga a su disposición José Luis Mendilibar “para ayudar, mejor”, si puntualizó que a lo mejor no puede “jugar noventa minutos porque la lesión requería más tiempo, aunque lo importante es poder ayudar mañana” a un equipo que percibe “un rayo de luz tras un año malo. Es un partido para disfrutar”, subrayó.

Por su experiencia como exjugador del Milan, Suso se ha “enfrentado bastante con la Juventus y con este técnico (Massimiliano Allegri, que tiene las ideas muy claras. Siempre compiten, de una manera u otra. Son partidos de estar concentrados hasta el final y de estar vivos”, para lo que espera “un empujón de la gente” que acuda al estadio, insistió.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu