Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Lopetegui: «El Atlético está diseñado para ganar la Champions»

Previo al duelo con el equipo de Simeone, Lopetegui habló sobre su equipo y sobre el grupo que todos quieren ver en cancha

By septiembre 30, 2022No Comments
Habló Julen

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó que el Atlético de Madrid, su rival en LaLiga en el Sánchez Pizjuán, es un equipo diseñado «para ganar la ‘Champions’, capaz de asumir distintos roles», y destacó que los de Diego Pablo Simeone son un conjunto «muy físico y muy táctico, muy versátil”.

Lopetegui dijo en rueda de prensa que su equipo está con la ilusión de enfrentarse a «un equipo de los grandes» en un duelo que «tiene la enjundia para no pensar en otra cosa», porque «cada partido son tres puntos muy importantes» y «ganar siempre es importante», ya que «es más sencillo crecer desde la victoria”.

El técnico vasco no entró en detalles sobre su futuro y señaló que «el equipo busca el objetivo, consolidar una manera de competir» y quiere «mejorar resultados», sabedor «de la duración de la temporada».

«El equipo será el equipo que todos queremos cuando los jugadores aporten lo que esperamos de cada uno. Aquí todo el mundo tiene que apretar, la competición no espera y los necesitamos a todos. Prefiero tener a mi gente conmigo y mañana no será una excepción”, consideró Lopetegui, quien sobre sus números con Simeone, al que nunca le ha ganado como entrenador, dijo que «las estadísticas hay que interpretarlas y cada partido es un mundo”.

Rueda de prensa:

Se refirió al estado físico de uno de sus pupilos, el argentino Marcos Acuña, del que apuntó que “arrastra unas molestias» y valorará su entrada en la convocatoria «según su evolución en las próximas horas»; y, respecto al central brasileño Marcao, señaló que “sigue lesionado» y que «una vez que tenga el alta médica se valorará su estado de forma».

También informó de las molestias que mermaron en las últimas semanas el rendimiento del brasileño Fernando Reges, y dijo que «ha sido en este parón cuando se ha descubierto que Fernando tenía un tema médico que ya está superado».

«En una serie de pruebas se ha visto que tenía un problema vírico que ya ha superado afortunadamente», indicó sobre Fernando su entrenador, quien también le restó relevancia a las palabras del argentino Papu Gómez sobre sus prioridades en las semanas previas al Mundial de Qatar 2022.

«Él está al 100% con el Sevilla. Para el Mundial queda muchísimo tiempo y antes, el Sevilla se juega muchísimas cosas. Seguro que lo va a demostrar con hechos en el campo», aseveró.

Fuente: Agencias
Close Menu