Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Carabao Cup

Liverpool vino de atrás y eliminó a Leicester para seguir en la Copa

En un partidazo en Anfield Road, los de Klopp terminaron ganando en penales luego de ir perdiendo todo el duelo

By diciembre 22, 2021No Comments
Ganó el Liverpool

El Liverpool, que necesitó los penales para eliminar al Leicester, se une al Chelsea y Tottenham y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, uniéndose al Arsenal, que logró el pase en la jornada anterior.

Con un equipo en el que sólo el brasileño Roberto Firmino puede considerarse un titular habitual y pese a tener una desventaja de dos goles en la primera parte (2-0 y 3-1), el Liverpool logró la clasificación frente al Leicester, gracias a un tanto en el descuento del japonés Takumi Miyamino para forzar la tanda de penales (90+5).

Curiosamente, desde los once metros, Miyamino erró el lanzamiento que hubiese dado la clasificación a los ‘Reds’, pero apenas tuvieron que esperar unos minutos, ya que Ryan Bertrand falló el sexto lanzamiento de su equipo y el portugués Diogo Jota ya no desperdició la ocasión.

Los ‘Foxes’ se colocaron con clara ventaja en dos ocasiones en la primera parte, gracias al doblete de Jamie Vardy (9 y 13) y otro tanto de James Maddison (33), pero el Liverpool redujo con tantos de Alex Oxlade-Chamberlain (19) y del propio Diogo Jota (68), antes de que Miyamino mandase la resolución de la eliminatoria a los penales.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu