
Los dos mejores equipos del torneo, Léon y América, candidatos al título en el torneo Apertura 2021, empataron 1-1 en la cancha de los Panzas Verdes para preservar los dos primeros lugares del campeonato disputada para ambos la fecha siete.
Emanuel Aguilera, de tiro penal (’10) abrió la cuenta para las Águilas y el chileno Víctor Dávila (’26) anotó el empate para el cuadro dirigido por Ariel Holan.
León, que controló el partido, tuvo más la pelota y mayor presencia en el área, no pudo sin embargo hacer una mayor diferencia y los visitantes encontraron los caminos para resguardar el resultado, especialmente tras la expulsión del paraguayo Richard Sánchez.
Tras la pausa por la fecha FIFA, León volverá a las canchas el sábado 11 de septiembre para visitar a Tigres mientras que América será local el mismo día ante Mazatlán.
Compacto del partido:
