Skip to main content
USA Team

Las anfitrionas celebraron gracias a las anotaciones de Catarina Macario y Ally Sentnor

Con transmisión exclusiva de Fútbol de Primera, el Team USA silenció a su rival

By febrero 20, 2025No Comments
Ganó USA

Estados Unidos impuso su jerarquía y venció por 2-0 a una aguerrida selección colombiana este jueves por la SheBelieves Cup, el prestigioso mini torneo del fútbol femenino que también tuvo victoria de Japón.

Las anfitrionas celebraron gracias a las anotaciones de Catarina Macario y Ally Sentnor, ante una Colombia que contó en sus filas con Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid, y Mayra Ramírez, atacante del Chelsea inglés.

El primer gol del partido llegó al minuto 33 cuando Catarina Macario le puso toque final a una jugada de nueve pases consecutivos para Estados Unidos.

Macario, quien nació en Brasil pero representó a Estados Unidos durante toda su carrera internacional, anotó su primer gol a nivel de selecciones desde el 2022.

La exigencia del choque le fue pasando factura a las sudamericanas que vieron como al minuto 60 Sentnor aseguró la victoria para las estadounidenses con un estupendo remate desde fuera del área para el 2-0 definitivo.

Sentnor, de 21 años, confirmó su cartel de mejor jugadora joven del 2024 según U.S Soccer, rector del fútbol de Estados Unidos.

El partido fue especial para el equipo estadounidense que antes del arranque celebró con la defensora Emily Sonnet, quien actualmente juega para Gotham FC en NWSL. La jugadora recibió un reconocimiento por su partido número 100 con la selección nacional.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo