Skip to main content
Liga MX

Las Águilas esperan por un nuevo clásico capitalino

Zendejas fue la gran figura de la noche al sellar el objetivo sobre el final

By septiembre 25, 2025No Comments
Ganó el América

Las Águilas sumaron de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 10. Alejandro Zendejas decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 43 del segundo tiempo y le dio el triunfo a las Águilas.

Alejandro Zendejas fue la figura del partido. El mediocampista de Club América fue el autor de 1 gol.

También fue importante Luis Malagón. El arquero de Club América fue fundamental por atajar 2 disparos.

El director técnico de Atl. San Luis, Guillermo Abascal, planteó una estrategia 3-6-1 con Andrés Sánchez en el arco; Eduardo Águila, Robson Bambu y Aldo Cruz en la línea defensiva; Román Torres, Rodrigo Dourado, Juan Sanabria, Óscar Macías, Sébastien Salles y Benjamín Galdames en el medio; y João Pedro Galvão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por André Jardine se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Malagón bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Cristian Borja en defensa; Israel Reyes, Alexis Gutiérrez, Víctor Dávila, Érick Sánchez y Brian Rodríguez en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Pachuca y las Águilas jugarán de local frente a Pumas UNAM en el estadio Ciudad de los Deportes. Las Águilas vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el clásico Capitalino ante su histórico rival.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo