Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

La Roma decidió no asistir al Trofeo Gamper en Barcelona

El equipo catalán tomará acciones legales mientras que los italianos explican sus motivos

By junio 27, 2022No Comments
La Roma no va al Gamper

La Roma ha decidido rescindir, «unilateralmente y sin causa alguna», el contrato que había suscrito con el FC Barcelona para disputar el próximo Trofeo Joan Gamper, según informó  la entidad azulgrana.

El Gamper, el histórico torneo de pretemporada que organizar el Barça para presentarse ante su afición en el Camp Nou, debía celebrarse el próximo 6 de agosto, en una edición que volvía a reunir a los primeros equipos masculino y femenino.

El club, que ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para el torneo, activará «en las próximas 24 horas» el retorno del importe de las localidades que ya han sido adquiridas por los aficionados. Y ha querido dejar claro que la suspensión de estos dos partidos ha sido debida «a circunstancias ajenas al FC Barcelona y por la exclusiva voluntad del AS Roma».

«El área legal del club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y a sus aficionados», concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

La Roma explicó, a través de un comunicado, que el inicio del torneo italiano les obliga a modificar los amistosos y sus obligaciones tanto al equipo masculino como al equipo femenino y que por esa razón han tomado la decisión; sin embargo, le agradecen al club catalán la invitación.

Fuente: Agencias
Close Menu