Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Los subcampeones de América están instalados en la casa de la Juventus

Sin Neymar ni Marquinhos, Brasil arrancó a trabajar pensando en la Copa

By noviembre 14, 2022No Comments

Los brasileños Neymar y Marquinhos, ambos jugadores del PSG, que no pudieron unirse a tiempo a resto de la expedición que viajará a Catar 2022 por un retraso en su vuelo desde París, lo hicieron esta tarde una vez finalizado el primer entrenamiento preparatorio para la cita mundialista en las instalaciones del Juventus.

El delantero y el defensa, claves e indiscutibles en el once de la ‘verdeamarela’, no pudieron personarse en el primer entrenamiento junto al resto de los elegidos de Tite, el seleccionador brasileño.

Una primera sesión en la que solo saltaron al campo los tres porteros, Alisson (Liverpool), Ederson (Man. City) y Weverton (Palmeiras); y un grupo reducido de once jugadores formado por Vinicius, Rodrigo, Militao (Real Madrid), Raphina (Barcelona), Alex Telles (Sevilla), Dani Alves (Pumas), Fred, Antony (Man. United), Pedro, Ribeiro (Flamengo) y Alex Sandro (Juventus), que no jugaron este fin de semana.

La buena noticia la puso Antony, que saltó al verde tras haberse perdido los últimos cinco partidos del United.

Los jugadores ha realizado una suave sesión que ha comenzado con un calentamiento y ha seguido con un rondo, una posesión con espacios reducidos y con trabajo específico por línea, separando a defensas, medios y delanteros.

Los atacantes mostraron su calidad con ejercicios que incluían finalización.

Además, cinco jugadores de la Premier League como Richarlison (Tottenham), Bruno Guimaraes (New Castle), Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli (Arsenal), Fabinho (Liverpool) y Lucas Paquetá (West Ham) han salido a ver el entrenamiento pero no han hecho trabajo de campo, sin ni siquiera calzarse las botas, ya que tuvieron minutos este fin de semana.

Thiago Silva (Chelsea), Casemiro (United), Bremer y Danilo (Juventus) también realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones tras haber jugado este fin de semana en la Premier y en la Serie A.

Fuente: Agencias / Foto: Mediotiempo

Deja un comentario

Close Menu