Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

La irregularidad de los delanteros ha sido el cuestionamiento general hacia el Tri

La falta de gol de México preocupa a Henry Martin

By noviembre 26, 2022No Comments

Henry Martin, delantero de México, que fue titular frente a Polonia (0-0) y no jugó frente a Argentina (2-0), reconoció que lo que les “falta” es “meter gol” y lamentó la derrota contra la albiceleste al asegurar que merecieron “más” tras un primer tiempo “espectacular”.

“SI revisas el partido, el 2-0 suena muy abultado y de verdad no fue así. El equipo jugó de tú a tú; fueron esas dos ocasiones de gol y nada más. Tuvimos más llegada, profundidad, se manejó bien el partido… pero falta meter gol”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

“Dolidos obviamente, porque merecimos más. Habíamos hecho un gran partido, un primer tiempo espectacular, no habían llegado, y la jugada del primer gol fue su única oportunidad; y la concretaron”, completó.

“Tenemos que meter goles, eso es lo que está faltando. No tenemos otra oportunidad”, añadió.

Un Henry que calificó como “un buen planteamiento” el que realizó el ‘Tata’ Martino a la vez que no quiso reducir a Leo Messi la razón por la que perdieron el encuentro.

“No, eso lo dicen ustedes. Jugadores de esa talla tienen esa chance y la meten. Pero no habían hecho nada más, eso es lo que más duele”, comentó.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu