Skip to main content
Premier League

La intención del entrenador es buscar que el español recupere rítmo de competición

Pep Guardiola no quiere que Rodri sea titular en los últimos partidos del Manchester City

By mayo 23, 2025No Comments

Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, no será titular contra el Fulham en el último partido de los ‘Sky Blues’ en la Premier League.

El jugador español volvió el martes tras ocho meses de ausencia por una rotura de ligamento cruzado anterior y disputó diez minutos en la victoria por 3-1 contra el Bournemouth.

Los de Pep Guardiola necesitan un punto contra el Fulham este domingo en Craven Cottage para clasificarse el curso a la Champions League y Rodri, aunque estará en la convocatoria, no será titular.

«Estamos encantados de que esté de vuelta. Estoy muy feliz por cómo le recibió la gente y seguro que él también», aseguró Guardiola en rueda de prensa.

«Queda aún un largo camino por delante para que sea el Rodri que era», añadió Guardiola, que también confirmó que partirá desde el banquillo porque aún no está listo para disputar los noventa minutos.

El objetivo de Rodri era utilizar estos dos partidos de Premier League para ganar ritmo, volver a la competición oficial y poder ayudar a su equipo de cara al Mundial de Clubes que comienza el próximo 14 de junio y en el que el City será el participante inglés junto al Chelsea.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo