Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

LA Galaxy fichó al mexicano Alex Alcalá de 15 años

By febrero 17, 2021No Comments

LA Galaxy anunció el fichaje de la joven promesa del fútbol mexicano Alex Alcalá, de 15 años y que venía formándose en la academia del equipo de la MLS.

Aunque no va a estar con el primer equipo, jugará con el Galaxy II, Alcalá si tendrá la oportunidad de entrenarse y jugar con sus compatriotas Jonathan dos Santos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez, los tres en el primer equipo.

El gerente general del Galay, Dennis te Kloese, en la página oficial del equipo informó el fichaje de Alcalá y alabó su talento, que dijo podrá desarrollarse de manera positiva en todo el entorno profesional que hay dentro de la organización.

«Creemos que la estructura y los recursos que le proporcionaremos le permitirán seguir creciendo como jugador y como persona. Esperamos que Alex represente a nuestro club», destacó Te Kloese.

Por su parte, la joven promesa mexicana también dio a conocer su continuidad con el Galaxy, al que agradeció todo el apoyo que le han dado para que pueda conseguir sus metas profesionales, al igual que a su familia, amigos y entrenadores.

Alcalá, de padres mexicanos, nació en Stockton, California. Ha representado a México en las categorías Sub’15 y Sub’16.

Fuente: Agencias
Close Menu