Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura».

Lionel Messi fue elegido como el jugador destacado y cuestionó al arbitro del partido

By diciembre 9, 2022No Comments
El partido de Messi

Leo Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos, destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

«Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante», dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. «Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices», subrayó sobre el terreno de juego.

«Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también», subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

«Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad», dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

«Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien», concluyó.

El argentino Lionel Messi se mostró muy crítico con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en los cuartos de final contra Países Bajos: «La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura».

El argentino consideró «muy dura» la clasificación para semifinales de su equipo en una tanda de penaltis, después de que los neerlandeses empataran en el tramo final del tiempo reglamentario.

«Sentí mucha bronca cuando empataron porque me pareció muy injusto y porque llegó en una falta que no era. Pero bueno, fue así todo el partido. Pero ya no voy a hablar más de esto. No puedes ser sincero o decir lo que piensas porque te sancionan pero fue muy injusto. Sufrimos mucho en los penaltis», reconoció el capitán argentino.

Messi destacó que el encuentro contra Países Bajos fue «durísimo porque enfrente había una gran selección. Sufrimos demasiado inmerecidamente. Jugamos como debíamos jugarlo. Por momentos lo jugábamos y ellos solo nos complicaron con pelotazos y jugaron al empate pero terminamos pasando que es lo que queríamos».

El capitán argentino se mostró feliz por el triunfo y la felicidad que transmiten a todos los seguidores. Los que están en Argentina y los que se han desplazado a Catar. También insistió en el sentimiento de apoyo de Maradona que reciben.

«Disfrutamos mucho del momento, con la gente de aquí, de Argentina. Están eufóricos por lo que hicimos, por meternos entre los cuatro. Diego desde arriba nos está viendo y empujando y ojalá sea así desde el final», concluyó.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu