Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Mundial Femenino

La centrocampista abandonó la práctica a los 30 minutos de haber iniciado

La española Alexia Putellas tuvo que retirarse del entrenamiento y es duda para el partido debut frente a Costa Rica

By julio 17, 2023No Comments

La estrella española Alexia Putellas se retiró del entrenamiento y con lo que generó dudas de si estará lista para enfrentar a Costa Rica en el primer encuentro de la Copa Mundial femenina.

La dos veces ganadora del Balón de oro ha disputado sólo seis encuentros como suplente con el Barcelona desde abril tras pasar 10 meses fuera por una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Putellas fue titular en dos encuentros de preparación con España, ante Panamá y Dinamarca, pero no estuvo en el juego ante Vietnam y Nueva Zelanda la semana pasada.

Abandonó después de 30 minutos el entrenamiento en la Universidad Massey cerca de Palmerston North en el que realizó unos ejercicios de pase y se vio cómoda. El portavoz del equip dijo que su partida fue programada.

La mediocampista Irene Guerrero habló con la prensa al final de la práctica y dijo que esperaba que Putellas estuviera lista para jugar en el Estadio Wellington’s Sky.

“Lo más importante es que se sienta bien”, aseguró Guerrero. “Estamos felices de tenerla por que es una jugadora clave dentro y fuera de la cancha”.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu