Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

La albiceleste jugará el 12 de octubre en el Monumental frente a Paraguay

Luego de estar con el Inter Miami este fin de semana, Messi llegó a Buenos Aires para trabajar con los campeones del mundo

By octubre 9, 2023No Comments
Messi en casa

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó este lunes a su país para sumarse a la convocatoria de Lionel Scaloni con vistas a la doble cita de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

Tras el partido que disputó con su equipo, el Inter de Miami, el sábado pasado, Messi ya está a disposición de Scaloni, quien lo incluyó en la lista para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias mundialistas pese a que venía arrastrando molestias físicas que le hicieron perderse varios encuentros en la MLS.

Este lunes comienzan los trabajos del equipo campeón del mundo en sesiones vespertinas, de las que sólo la de mañana será abierta a los medios de comunicación.

A última hora de este domingo se confirmó la baja del delantero de la Roma Paulo Dybala, quien sufrió una lesión de rodilla en el duelo de la Liga italiana contra el Cagliari.

Esta ausencia se suma a la de Juan Foyth, defensa del Villarreal, quien fue reemplazado por Facundo Medina, del Lens.

Además, no estarán presentes por distintas dolencias Ángel di María, Ángel Correa y Lisandro Martínez como ausencias más destacadas de la Albiceleste.

La ‘Scaloneta’ jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el Estadio Monumental, de Buenos Aires; y contra Perú el 17 de octubre como visitante en Lima.

Argentina es colíder de la clasificación, con 6 puntos, los mismos que Brasil, únicos equipos que ganaron sus dos primeros duelos; por detrás se encuentra Colombia, con 4, merced a un triunfo y un empate.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu