Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Kroos: Madrid está un paso por encima del Bayern

By julio 17, 2014No Comments

En rueda de prensa después de su presentación, el mediocampista alemán Toni Kroos dejó claro que su admiración por su nuevo club no es poca. El jugador proveniente del Bayern Munich alemán fue anunciado oficialmente por el conjunto merengue este Jueves en horas de la mañana.

«Me ha impresionado mucho que el Madrid se haya interesado tanto por mí. Todo ha salido bien y estoy muy contento de estar aquí,» manifestó.

Y afirmó: «Es el mejor equipo que hay y está un paso por encima del Bayern.»

Kroos reconoció que dejó el club bávaro debido a su ambición de conquistar más glorias y aclaró que tuvo «cero problemas» con el entrenador Pep Guardiola. «Llevaba mucho tiempo y lo gané todo. Era hora de salir y me salió la oportunidad de venir al Madrid, un equipo de máximo nivel,» indicó.

El mejor jugador del Mundial según el Índice Castrol de la FIFA, también reconoció que prefiere jugar en una posición central, pero que está dispuesto a adaptarse a las necesidades del equipo.

Kroos sabe que la competencia en el club blanco es fuerte, y la presión mediática será intensa — pero esto, aseguró, no lo afecta.

«Me gusta la presión. Siempre ha sido así desde que empecé. En el Bayern también hay solo una opción: ganar. Estoy aquí para ganar títulos y eso me estimula,» apuntó.

Foto: Twitter/@RealMadrid/Realmadrid.com
Close Menu