Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Klopp confirmó el regreso de Roberto Firmino tras su lesión

By abril 2, 2021No Comments

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, reveló en rueda de prensa que Roberto Firmino se encuentra recuperado de su lesión, pero Jordan Henderson no podrá estar ante el Real Madrid.

El delantero brasileño se ha perdido los últimos tres encuentros del Liverpool, pero estará disponible este sábado para medirse al Arsenal, aunque el buen estado de forma de Diogo Jota, que anotó tres goles en la ventana de partidos internacionales le puede cerrar la puerta.

«Bobby está de vuelta», confirmó Klopp en rueda de prensa, al mismo tiempo que, preguntado por la posibilidad de que Henderson y Van Dijk lleguen a la Eurocopa, el alemán no concedió ningún plazo de recuperación.

«No sé cuándo estará Jordan (Henderson). Creo que volverá a entrenarse con nosotros en los próximos días o semanas», apuntó el germano.

La baja de Henderson se une a las de Joe Gomez, Joel Matip y el propio Van Dijk de cara al cruce de cuartos de final con el Real Madrid que arranca este martes en el Alfredo Di Stéfano y cuya vuelta se juega una semana después en Anfield.

Fuente: Agencias
Close Menu