
El gol de Kei Kamara en el minuto 92 llevó al visitante Chicago Fire FC a su primera victoria de la temporada, 3-2 sobre Inter Miami CF en Fort Lauderdale, Florida.
Chris Mueller y Carlos Terán también anotaron para el Fire (1-1-2, cinco puntos), que fue el único equipo sin victorias de la Conferencia Este. Brian Gutiérrez tuvo dos asistencias mientras que el portero Chris Brady hizo cinco atajadas para Chicago.
Franco Negri tuvo un gol y una asistencia, y Nicolás Stefanelli anotó para Miami (2-3-0, seis puntos), que lleva tres derrotas seguidas. El portero Drake Callender tuvo dos atajadas.
Con una desventaja de 2-1 en el medio tiempo, Miami empató el partido cuando Stefanelli cabeceó un centro de Negri al fondo de la red en el minuto 76.
Pero Chicago se recuperó en el tiempo de descuento. Después de recibir un pase de Javier Casas , Rodríguez entregó un pase perfecto al área a Kamara, quien superó a Callender para el gol de la victoria.
Inter Miami, que tuvo la posesión del 67,2 por ciento del partido, tuvo 11 tiros, con siete a puerta. Los ‘Herons’ completaron el 87,3 por ciento de sus 589 pases.
El Fire tuvo 17 tiros, pero solo cinco dieron en el blanco. Chicago completó el 73,7 por ciento de sus 278 pases.
Chicago tomó la delantera en el minuto 30. Después de recibir un pase de Maren Haile-Selassie por la banda derecha, Gutiérrez centró un pase a Mueller abierto de par en par, quien chutó un tiro que superó a Callender.
El Fire duplicó su ventaja ocho minutos después, cuando Kacper Przybylko cabeceó un largo tiro libre de Haile-Selassie desde fuera del área de penalti a Teran, quien lo voleó por encima de Callender desde unos pocos metros de distancia.
Jean Mota lanzó un hermoso pase alto y arqueado a través del campo hacia el área de penalti, donde Negri lo acorraló antes de lanzar un tiro raso que superó a Brady en picada.
Compacto del partido: