Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Euro 2020

Kane: «Esto es increíble, fue un gran partido»

El gran goleador y capitán de la selección inglesa celebró eufórico la clasificación a la final del torneo aunque reconoce que Italia será un durísimo rival.

By julio 7, 2021No Comments
Kane el goleador de Inglaterra

Harry Kane, capitán de Inglaterra y elegido MVP del partido, aseguró que jugar la final en casa es «increíble» y que tuvieron que superar un partido muy difícil contra Dinamarca.

Los ingleses disputarán su primera final de una Eurocopa tras vencer a Dinamarca en la prórroga. Kane fue el autor del gol definitivo, al recoger su rechace en un penalti.

«Esto es increíble, menudo partido. Mucho mérito de Dinamarca. Presionamos mucho y estuvimos ahí cuando importaba. Reaccionamos muy bien y estamos en la final en casa. Menudo momento», dijo Kane a la cadena británica ITV.

El delantero inglés, que ya suma cuatro goles en esta Eurocopa, a uno del pichichi, habló también sobre el penalti que tiró.

«No ha sido el mejor penalti que he tirado, pero a veces fallas y te cae la pelota al lado. Por suerte es lo que ha pasado hoy».

«Sabemos que va a ser un partido muy duro contra Italia, aunque hemos tenido un gran torneo hasta ahora. Un partido más y en casa. No podemos esperar», añadió.

Fuente: Agencias
Close Menu