Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

Juventus venció a las Chivas en el debut de Ormeño

El delantero vio sus primeros minutos contra la 'Vecchia Signora' como jugador del rebaño sagrado

By julio 23, 2022octubre 12th, 2022No Comments

El Juventus de Italia se impuso 2-0 a las ‘Chivas’ del Guadalajara de México, en partido amistoso jugado en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

Al minuto 10, el equipo italiano tuvo un tiro de esquina por izquierda. El argentino Ángel di María mandó el centro al área, Federico Gatti conectó un cabezazo, la pelota pegó en el poste y el rebote le quedó a Cosimo da Graca quien remató dentro del área chica para firmar el 1-0.

La ‘Vecchia Signora’ estuvo cerca del segundo gol al 32 cuando Nicolo Fagioli mandó un disparo desde atrás de la mediacancha al ver adelantado al portero Raúl Rangel, pero la pelota se fue apenas desviada del arco.

En la última jugada antes del descanso, al 45, Carlos Cisneros se lanzó al ataque con la pelota dominada y sacó un disparo que fue contenido por el portero juventino, el polaco Wojciech Szczesny.

Al minuto 46 del partido, debutó oficialmente el jugador Santiago Ormeño con las Chivas de Guadalajara, luego de sustituir a Ángle Zalívar. El futbolista no había podido jugar con su club por temas de operación en su fichaje lo que lo mantuvo entrenando con el rebaño.

Hasta el 70 se registró otro disparo a portería, fue de las ‘Chivas’ por conducto de Alexis Vega, pero el arquero Mattia Perin resolvió la situación.

El 2-0 de la Juventus llegó al 80, lo firmó Mattia Compagnon al rematar en el área mexicana una pelota que había rebotado en un defensor.

Después de este partido, Juventus tendrá dos compromisos más en Estados Unidos, contra el Barcelona en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, y ante el Real Madrid en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu